Política de devolución

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no queda plenamente satisfecho al recibir su pedido, dispone de 14 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Para solicitar una devolución, es imprescindible notificarlo lo antes posible por mail a micolsmoda@gmail.com con la siguiente información: Nombre completo, número de pedido, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que desea devolver. Una vez recibido te contestaremos lo antes posible con todas las indicaciones necesarias para realizar la devolución.

 

Los gastos de la devolución corren a cargo del cliente.

 

Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo estipulado para realizarla, 14 días naturales desde la recepción del pedido (que se cuenta como primer día). Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, serán devueltas y por tanto no se reembolsará el importe correspondiente.

 

Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su envoltorio original.

No se aceptarán devoluciones para los artículos en liquidación o rebajados (sección Outlet).

Una vez aprobada la devolución recibirá el importe de la misma del mismo modo en el que realizó su compra.

Rogamos tengan en cuenta que los envíos son gratuitos con importe igual o superior a 45€, en caso de devolución y que la suma del producto final sea inferior a los 45€ el coste del envío será aplicado.

La empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviadas.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico.